Wednesday, April 19, 2017

Soy una mamá Peruana


That confidence grows as you come to see that He called you through His servants. My encouragement is to help you know that when you do your part, the Lord adds His power to your efforts.                                                                                                                           Cuando mi hijo Mayor Jared tenía 5 años me dijo "que suerte tener una mama Peruana" porque dices eso le pregunte. El respondió porque cocinas comida  muy rica mamita. En otra ocacion leíamos las escrituras como familia y mi segundo hijo Isaac me pregunto si yo era Lamanita y le respondí que claro que si que era una lamanita hija del Último Jefe Inca! Nos reímos todos pero también  soy una hija de un Padre Celestial amoroso, soy una esposa de un Ironman. Soy muy bendecida por ser su mamá,  Soy una hija de unos Padres muy especiales y fueron dados especialmente para mi. . Cuando me faltaban dos meses para dar a luz a mi cuarto bebe. Recibí un llamamiento muy especial en mi barrio. Mi esposo y yo estábamos sorprendidos, fue una noticia que no los esperábamos. Mi Obispo me indicó que lo pensara y que el entendía mis circunstancias. En ese momento tenia miedo de no poder cumplir con las responsabilidades de este gran llamamiento. Estaba embarazada, tratando de criar y servir a mis hijos mayores y trabajando. . Al llegar a casa con mi esposo lo conversamos y sabia la gran responsabilidad que traería  llamamiento. Lo primero era pedir consejo y preguntar a mi Padre Celestial si era esto lo que tenía que hacer. Dentro de mi corazón algo me decía " como decir NO al Señor" el me ha dado tantas bendiciones en mi vida. Pero mi mente humana me decía  pero tú no eres una persona preparada para este llamamiento te falta mucho, no tienes la experiencia. Al arrodillarme y suplicar en oración a mi Padre pude sentir una gran paz y el miedo se desvaneció. Su respuesta era que el era el que me estaba llamando y  que mientras yo hiciera mi parte el Señor me prometía el hacer la suya. Que su guía estaría para mi. Aveces Satanas nos hace sentir tan poca cosa nos tira al piso mientras Dios nos alienta y nos da su confianza para sobrepasar todo que venga en nuestro camino. Ahora al aceptar este llamamiento aprendí a observar para poder servir y pedir al Padre Celestial para que me guíe a encontrar a esos ángeles que me ayudarían con las responsabilidades que tenía este llamamiento. Poco a poco y  paso a paso lo necesario para servir con amor a esta hermosa organización. Puedo decir que el Señor a tomado mi mano y me ha guiado, ayudado a reconocer los susurros de su santo espíritu , que ha colocado angeles a mi derecha y izquierda y abierta las puertas necesarias para poder servir. El deseo de llevar su obra adelante.                   "I testify that if you are there for the Lord, He will be there for you.7 If you love Him and keep His commandments, you will have His Spirit to be with you and guide you. “Put your trust in that Spirit which leadeth to do good. … By this shall you know, all things … pertaining unto things of righteousness.” Aunque aveces nos sintamos acongojados de tantas pruebas hay que tener Fe es nuestro creador y acordarnos que el nos ha llamado a servir con amor. 

No comments: