Saturday, April 22, 2017

La Oficina de Papa

En la oficina de Papa! Cada fotografia tiene una historia y esta en especial. Me acuerdo que visitar la oficina de papa era toda una aventura para mi Hermano y yo. Mientras mi papa dictaba clases de Institutos y seminarios, nosotros estabamos explorando los rincones de ese edificio. Los cajones de la secretaria era mi debilidad porque sabia que encontraria unas gomitas que parecia plastilina pero en realidad era borrador para la maquina de escribir, como me encantaba jugar con eso. Hoy encontre esta foto que trae emociones y recuerdos muy dulces al lado de mis queridos padres. Si no me equivoco estos panetones se hicieron para repartir a las familias durante las Navidades. Estabamos muy felices de poder hacerlo como familia. Ver a Mis padres tan jovenes y nosotros tan pequenitos. Ahora me veo yo en las mismas circunstancias con mi propia familia. Me hace refleccionar que la vida pasa muy rapido. Me siento tan agradecida a mi Padre Celestial por la bendicion de tener buenos Padres y de haber crecido en un hogar lleno de amor y servicio. 

No comments: