Saturday, December 7, 2013

Las Preciosas manos de mi Mama Ninita




Las Preciosas manos de mi Mama Ninita

Padre Celestial, la extraño mucho y extraño sus manitos
Cada vez que veo a alguien de cabecita blanca y manitos arrugadas con manchitas pienso que es ella.
Sus manitos hicieron cosas muy preciosas.  Cuando era niña me acuerdo que esas manitos me bañaron y me vistieron. Esas manitos me peinaron y me arreglaron.
Esas manitos me tomaron de mi mano para llevarme a misa y me enseñaron a orar. Muchas veces vi esas manitos juntarse para rezar el Rosario y orar por todos nosotros.
Esas manitos me abrazaron y me besaron muy amenudo. Siempre me demostraron su amor.
Esas preciosas manitos cocinaron los mas deliciosas comidas y era muy importante sentarnos en la mesa juntas. Esas preciosas manitos me enseñaron a cocinar adobo y servir la mesa correctamente para mi familia.
Tambien esas manitos tejieron los mas preciosos tejidos, roponcitos, frasaditas y ropita. Las cualos guardo como mi mas Preciado Tesoro.
Eran unas manitos muy talentosas, esas manitos me daban su bendicion antes de salir alguna parte.
Esas manitos cantaron la nuevas buenas anunciando que me iba a casar que el Carita de angel que seria mi esposo y que lo querias para mi.
Esas manitos me daban consuelo en momentos de tristeza y me aconcejaban, me dieron valor para seguir adelante.
Esas manitos bailaron conmigo en momentos felicidad por estar nuevamente juntas.
Esas manitos recibieron a Isaac cuando llego a este mundo y lo recibieron con una frasadita que tejistes para el. Esas manitos arruyaron por las noches a mi bebe y lo cuidaron con tanto amor que me dio tanta ternura verte dormidita al lado de el.
Esas preciosas manitos me abrazaron por ultima vez y cuando se enfermaron  ya no podian abrazarme y las tome y las bese como me enseñastes.
Padre Celestial esas manitos regresaron contigo, dile que las extraño y que todas esas maravillosas cosas que hiceron por mi las guardo con todo mi amor.
Que tratare de ser mejor cada dia! Que llevare su nombre con mucho orgullo, que cocinare como me enseñaron, que abrazare y besare a mis hijos como me enseñaron, que las juntare en oracion como me enseñaron.
Se que ella es mi angelito y junto con Papa Juan estan paseando por tus mansiones. Contemplando los arco iris y las hermosas flores, escuchando coros Celestiales adorandote. Que me espere que el dia que nos encontremos sera para siempre.

Padre Celestial Gracias por mandarme esas manitos a este mundo y te prometo tomar de tus manos para que me guies el camino a casa, para estar junto a ti y mi preciosa Mama Ninita.

No comments: