Thursday, October 3, 2013

Cartas Para el Presidente Monson

Tres semanas seguidas el tema de Tiempo para compartir se trataba del Servicio a nuestro projimo. En nuestra Primaria pudimos enseñar a nuestros pequeños acerca del Servicio. Somos las manos de Nuestro Padre Celestial aqui en la tierra para servir a los demas. Tuvimos la bendicion de mostras a nuestros pequeñitos como nuestro Amoroso Presidente Monson hablo acerca del Servicio. <iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="270" src="//www.youtube.com/embed/8u9bt1Jjk5M" width="480"></iframe> Tuvimos la oportunidad de mandar cartas a nuestro querido Presidente Monson diciendole cuanto lo queremos y el servicio que habiamos hecho durante esa semana. Tenemos niños muy especiales en nuestra Primaria! ellos coloriaron y escribieron a nuestro Profeta.
Tambien mostramos como Profetas Como Moises (mi pequeño Isaac)
, El Rey Benjamin, Jose Smith y Presidente Monson son y fueron un gran ejemplo para nosotros y nos han enseñado a servir a nuestros Projimo. En el libro de  Mosiah 2:17 El rey Benjamin reunio a su pueblo  y les dijo "Sepais que cuando os hallais al servicio de vuestros semejantes , solo estais al servicio de vuestro Dios"




Mis pequeños Jared, Isaac y Belle me Acompañaron para entregar nuestras 70 cartitas a la oficina de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Lamentablemente no se puede entregar paquetes se tienen que mandar por correo pero aun asi mis hijos estaban muy contentos de conocer este gran edificio.Que feliz me siento de pertenecer a esta gran organizacion y servir en la Primaria de mi barrio.

No comments: